jueves, 3 de abril de 2008

Experimento

7:27 de la mañana.
Clase de Fundamentos de Economía, la maestra pasea de lado a lado del salón, habla mucho, casi no le doy mi atención.

La gran mayoría de los alumnos presentes (que no son todos) perdidos, no digo que no me incluyo en la lista.

Es un día cálido y, por lo que no tener el aire acondicionado prendido, afecta y mucho... muchos de los que se encuentran en la clase están un tanto dormidos, o por lo menos desean hacerlo.

Volviendo a la maestra, parece ser que no entiende que su método es malo, queriendo llamar la atención amenazando con expulsar por el resto del semestre al que "Se porte mal".
Escucho por ahí una pregunta, parece ser que la maestra no escucha... en mi opinión sólo no responde.... ¡Oh por Dios! parece ser que es de ESAS que sólo atiende o asiste a aquellos que le demuestran un verdadero interés por la materia... sí, los consentidos. ¡Debe de ser eso! la pregunta fue clara y el volumen fuerte, es imposible que no lo haya escuchado.
7:36, sigo observando a los que están a mi alrededor, los de siempre poniendo atención, sólo los de siempre. Puedo ver a una compañera incluso pintando sus uñas.... ¿pintando sus uñas?

Acabo de darme cuenta que el tiempo en esta clase es eterno, mi reloj se detiene, creo que no debería de haber clase a las 7. Lo que daría por levantarme una hora más tarde... qué pésima eres dando clase maestra.

Ya estoy harto, no puede ser que apenas sean las 7:40... ¿qué tal si duermo como algunos?... No, ya desperté sería tonto volver a dormir... ¿chatear? No, ¿quién lo hace tan temprano? demonios, creo que le pondré atención a la clase.

4 comentarios:

jerónimo dijo...

pos ni pedo, aprovecha todas tus faltas...

LIDI dijo...

por que los maestros no se dan cuenta que nadie N.A.D.I.E puede estar con ganas a las 7 am? y menos en una clase aburrida

Kp dijo...

jajaja, aprovecha tus faltas, que buen consejo eh niño. yo digo que mandes a tomar por cu...a la maestra.

Sergio dijo...

Por eso tenías que haber prestado atención en clase de Pobemas... al menos ella nos dió su número para sacarnos de la cárcel.