domingo, 17 de febrero de 2008

Cómo te odio iusa, pero...


Jamás eh estado a favor de la idea de tener 2 celulares, se me hace innecesario, hasta hace unos días me rehusaba total y completamente al tener que estar cargando, cuidando y contestando dos celulares.


De hecho nunca había pensado siquiera en la posibilidad de contratar un plan, pero maldita sea y acepto lo equivocado que estaba porque CÓMO me ha servido el iusa... Si mis cálculos no son correctos estas dos semanas he hecho y recibido más llamadas que en dos meses del telcel.
Es notable la manera en la que comenzaron a crecer los consumidores y suscriptores de iusacell, de la noche a la mañana ya la mitad de mi salón era un nuevo dueño de un iusa. Y no es por ser 'borrego' y no contraté iusacell por gusto, o moda, sino por necesidad.
Y no estoy promocionando ni mucho menos diciéndote que compres ahora mismo tu iusa, yo sigo usando mi telcel, cosa que muchos han dejado de hacer. Siento que las llamadas "formales" son ahí, mientras que las demás ya puedo decir que vigilo mucho más este pequeño celular que te muestro en la imagen.... no es que este promocionando el NOKIA 2505.... disponible en el plan de $300 de iusacell. Connecting People.

3 comentarios:

jerónimo dijo...

y la señal está a toda madre... se.

Sergio dijo...

Yo no tengo Iusa :)

Cain dijo...

jajaja que bueno que no lo estas promocionando, aunque en este instante siento la necesidad imperiosa de compararme un iusa... no se por que....