jueves, 14 de febrero de 2008

Mudándonos a un hogar más grande

Vengo aquí para dejar algo en claro, no soy ningún excelente redactor o escritor. Tampoco soy el mejor comunicólogo o estudiante.

Soy quizá una de las personas más simples que te encuentres, pero como dije antes, esta, no es mi profesión, sin embargo lo hago con gusto. Escribo generalmente de cosas que me molestan, irritan, o dan risa. Lo hago ante todo con humildad, más no con mucho respeto, respeto que sí brindo al momento de hablar de algo que en verdad ha perdido todo ese derecho de ser respetado.

Te doy la bienvenida a mi Blogspot, que quizá no sea el mejor que hayas leido, ni mucho menos el más admirado, pero ante todo lo más importante para mí es que leas algo agradable, ameno, que te guste, que te haga reir, o pensar sobre el tema. ¿Qué sé yo? cuando no hablo de temas específicos, me gusta hablar sobre mí, lo que vivo, siento, pienso, expermiento.

Bienvenido al blogspot que quizá no te enseñe algo nuevo cada día, o mejor dicho en cada post. Pero si todo sale bien... ¡Hey!, hasta quizá te saque una buena sonrisa. Después de todo mudarse de algo tan simple como el Metroflog al Blogspot ya es algo para aplaudir.

Por lo pronto no me queda nada más que decir que subiré durante el fin de semana algunas de las cosas que he escrito antes... comienzo a sonar como un escritor, mejor aquí me detengo. Eso es todo por hoy. Como bien se dijo antes, Bienvenido.

2 comentarios:

jerónimo dijo...

qué medriocre eres! jajaja

Cain dijo...

Concuerdo contigo en tus puntos:
"no soy ningún excelente redactor o escritor. Tampoco soy el mejor comunicólogo o estudiante."

"quizá no sea el mejor que hayas leido, ni mucho menos el más admirado".
Es bueno que sepas tu lugar en el cyberespacio jajajaja no te creas.

No ya en serio, me da gusto que te hayas cambiado al blogspot. Escribes muy chingon y tienes muy buenas ideas. Creo que lo que haces es una aportación justa de todo lo que sabes a un mundo que carece de una opinión personal, donde las masas solo piensan según tv azteca o televisa. Sin sentido crítico.

Voy a ser de los que te leerá diario, tenlo por seguro.