jueves, 6 de marzo de 2008

Por un mundo mejor

Manejando el día de hoy me entró la idea a la mente...
Sí alguien me preguntara... "¿qué desearías que desapareciera de la faz de la tierra para siempre?"

Mis posibles respuestas serían... ¿Las guerras?¿El hambre? ¿AMLO? ¿el SIDA?...

No... con toda honestidad, las cosas que desaparecería son:

1) El reggaeton

2) Las telenovelas

3) Los pésimos actores como George Clooney o Matthew McConaughey

¿Tú qué opinas? Ese primer y tercer punto son los más fuertes. Por el amor de Dios no hay cosa peor... luego escribiré acerca de cada uno en especial del reggaeton....

5 comentarios:

Cain dijo...

1) Reagueton
2) Amlo
3) Gerardo Fernández Noroña
4) Ricardo Monreal
5) Hugo Chavez
6) El Presi de Eua (no pongo su nombre por que me rastrean por internet jajaja)
=D

jerónimo dijo...

desaparezco a calderón y de pasada a mouriño antes que a amlo...

PUTO!

LIDI dijo...

1.. si desapareceria el regaeton definitivamente (aunque en el antro es bueno para bailar)
2.-calderon
3.-las aguilas del america

Cain dijo...

Jeje le agrego a mi Lista:
7) águilas del américa
8) Hugo Sánchez :D

Sergio dijo...

Sería bueno que hicieran una telenovela musical (con soundtrack Reggaeton, por supuesto), protagonizada por George Clooney en el papel de Calderón y Gabriel Soto en el papel de AMLO. Mouriño puede hacer cameos interpretándose a si mismo.