jueves, 27 de marzo de 2008

¡Qué asco!

Videos como "La caida de Edgar" o el de "qué pasó muxaxo" son un asco, sin embargo causan una tremenda sensación a nivel nacional incluso hasta llegar a convertir a los protagonistas en famosos.
¿Cómo es posible que el niño más grosero y vulgar que haya aparecido en youtube se convierta en una sensación de la noche a la mañana?

¿Estamos de acuerdo que se hizo famoso por ser víctima de una mala broma... que bueno, no niego que tenga un grado de comedia, pero no puedo quitarme de la cabeza el hecho de que en sí es un video de lo más estúpido.

Hasta ese momento creí que nada lo superaría.. de verdad, creía fírmemente en que ya habíamos tocado fondo... hasta que llegó el famosísimo video de Qué pasó muxaxo... el cual tuvo como 400 versiones.... bueno, al igual que el de Edgar. Eso sí, algunas de ellas creativas. Otras... bueno, digamos que eran peor que las del cabezazo de Zidane.

En sí lo que me disgusta de todo este asunto es la manera tan masiva en la que estos videos son reproducidos y el tremendo éxito que alcanzan. Entrevista, especiales, hasta un pinche documental parece que le hicieron a Edgar. Aquel en el que entrevistaron a su familia, fueron al lugar donde el famoso video se llevó a cabo, averiguaron un poco sobre su vida rutinaria y le preguntaron a sepa cuántas personas preguntaron si lo habían visto y qué les parecia... pinche TV Azteca.

En fin, ni pienso poner los videos en este post ya que no los soporto, llegaron a darme risa pero no los veo más de una vez, representan una de las peores caras de nuestra increíble sociedad mexicana, el tremendo morbo que existe entre los ciudadanos y la triste y penosa realidad de muchos.

3 comentarios:

Pablo Prats dijo...

Sólo por poner más ejemplos:
"Tengo miedo"
"Me estoy yendo por la banqueta"
"Me estan matando!"

Y muchos más...

jerónimo dijo...

tienes algo de razón, pero por qué te empeñas en hacer posts dignos de un viejito lleno de moralinas?

me das asco (no por el post)

Cain dijo...

No no no... ni mergas!
xD

Yo tampoco entendía por que tanto show a este tipo de videos. Pero ya con un tiempo pensando me di cuenta.. Solo prende la tele en tv azteca o televisa de 9 am a 10 pm y ve la porquería de programas que pasan. Los buenos, los intelectuales y de opinión, siempre son a media noche... cuantos mexicanos crees que los ven??