martes, 4 de marzo de 2008

Una imagen que impacta...



Conmovedora y a su vez trágica fue la última imagen de Leo Messi sobre el campo de juego el día de hoy en el partido del Barcelona contra el Celtic de Escocia, encuentro correspondiente al partido de vuelta de los octavos de final de la UEFA Champions League. En medio de lágrimas y frustración "La Pulga" nuevamente tuvo que abandonar un partido antes de lo previsto por una lesión.

Una lesión que lo ha perseguido anteriormente. Se habla mucho en los medios acerca del "fantasma de las lesiones"y parece ser que este a Messi lo atormenta constantemente.

Hace exáctamente dos años durante la misma fecha de este torneo continental, Leonel se vio obligado a abandonar el juego trás un problema muscular que lo dejó fuera por más de medio año. Haciéndole perder la final en la que su equipo vendría desde abajo ganar el campeonato 2-1 ante el Arsenal de Inglaterra. Sumamente desafortunado tomando en cuenta el nivel técnico y chispa que posee este jugador. Triste por verse fuera nuevamente en uno de los momentos más culminantes e importantes del torneo, en donde sus habilidades son increíblemente requeridas. Preocupante porque las lesiones parecen haberse convertido en algo habitual en La Pulga.

Su explosividad, aceleración, velocidad, destreza, talento, visión de juego y definición, hacen de Messi un completo espectáculo, dándole magia y buen fútbol a la delantera azulgrana.

No se sabe si se debe a un exceso de trabajo, algún problema muscular genético, o simplemente porque Messi es una débil rama que en cualquier momento puede quebrar. Sea cual sea la razón, por lesiones como esta el mundo del fútbol pierde uno de sus máximos exponentes, aún siendo una lesión que dure sólo meses. La Pulga es uno de los jugadroes más queridos no sólo en el Barcelona sino en todo el mundo. Su evolución y crecimiento será examinado y muy seguido de cerca. Sólo esperemos que no se pierda otra final.

¡Grande Leo!



2 comentarios:

jerónimo dijo...

eres puto

Kp dijo...

Coincido con jerónimo, eres puto; pero referente a Messi, ese es su gran problema, la fragilidad. Hoy en día ya no puede considerarse el mejor, pues el momento que vive Cristiano Ronaldo le otorga ese título por mucho.