viernes, 17 de octubre de 2008

Argh...

Antes que nada, definamos qué es el fabuloso ARGH... con él expreso mi enojo hacia cierto tema o situación. Ahora bien, ya que les brindé esa muy innecesaria introducción les vengo a hablar de algo que es realmente estúpido pero que me ha causado molestia tanto a mí como a todos aquellos que bueno.. están en mi situación.

Si bien el iusacell llegó para hacernos la vida más fácil (¿quién no tiene iusa?) hasta cierto punto, han salido recientemente con el comunicado más absurdo de todos. Resulta que apartir del 1ero de noviembre todos aquellos que formarmos parte de la "Comunidad" Iusacell nos veremos obligados a poner la tecla # (gato) antes de los números iusacell, de este modo no se cobrarán cargos extra. Ok, aquí la molestia quizá no sólo sea eso, sino el hecho de que para mandar mensajes habrá que quitar el maldito signo.

Hace dos días nos tomamos la molestia de preguntar por qué este tan INÚTIL cambio y resulta ser que -según el vendedor- es debido a las otras telefonías que se están expandiendo y que blablabla.... pura basura. En fin, ahora me CAGA la madre tener mi iusa porque aparte no sabía que mis putos mensajes costaban $ 1.15 pesitos.. pinches idiotas.

No hay comentarios: