viernes, 17 de octubre de 2008

¡Malditos disfraces!


No sé por qué pero parece que está de moda hacer fiestas con el objetivo de llevar algún determinado disfraz. En las últimas semanas 4 han sido las malditas reuniones en las que hemos tenido que ir disfrazados... obviamente fui sin disfraz a la mitad de esas... eso sin contar mi poco interés por realmente ponerle empeño y dedicación a alguno de esos disfraces... sólamente el último el cual pueden apreciar a la derecha de su pantalla.


Bueno pues mi pregunta es qué carajos pasó con las tradicionales fiestas en las que había alcohol, música, comida y ya. Digo creo que es la fórmula básica para tener una excelente reunión sin mayores gastos, sin mayores problemas. En la que uno pueda empedarse agusto con la única preocupación de que la patrulla te detenga o en su defecto de hacer un oso en tu borrachera... odio las posadas...


PERO BUENO. Siento que la ciudad en la que vivo tiene mucho que ver. De lo que estoy seguro es que los yucatecos necesitan de un gran atractivo para asistir o ir en sí a cualquier lugar. Es por eso que esta es prácticamente la única ciudad del país en la que las promociones están hasta en la sopa de la tienda de la esquina. 2x1 en nacionales, barras a mitad de precio, rebaja en jarras... y sólo hablo de alcohol, ya no mencionemos el 2x1 de mique's.... las happy hours que tanto se aplican... Hasta en tratamientos he escuchado que hay promociones raras.


Al parecer el yucateco no va sino le das esa pequeña o gran carnada, cosa que me caga... pero bueno, también acepto que a veces le saco provecho... sería muy pendejo si no.

1 comentario:

Hayette dijo...

siempre lo digo! mérida es LA ciudad de las promociones, me dicen mérida y no pienso en paseo montejo pienso en 2x1 o alitas gratis! estoy contigo.. además el semestre pasado fue EL semestre de los disfraces y no los tolero. HI5!