martes, 14 de octubre de 2008

Un blog olvidado

Realmente no eh escrito en este blog por distintas razones, principalmente por la gran hueva que me invade al hacerlo.

Pero hoy no, hoy desperté con la tremenda intención de escribir para ustedes mis queridos 2, o 3 lectores. Me es grato decirles que este blog está de vuelta, quizá no para quedarse pero de que está de vuelta lo está.

Realmente le he dedicado mucho más al otro blog (que de por sí jamás le pongo mucho empeño) pero que por razones que no dependen de mí me lleno de enojo al momento de escribir... terminando por mandar a la chingada lo que sea que esté escribiendo.

---- Malos resultados de tu equipo favorito causan ese efecto

Como bien sabemos este blog no tiene un tema específico, así que no se sorprendan si termino hablando de lo cagado y asqueroso que fue el disfraz de Figo, o del maldito robo que tuvimos en los últimos dos juegos el fin de semana. Los encuentros de la cachetona (MMVG) con la policía o el maldito intento desesperado de Tor y Peje para avivar una fiesta del sábado pasado. En fin. Cosas que solo mis 3 o 4 lectores (nótese que aumentaron) entienden.

11 comentarios:

Kp dijo...

eeeyeyeeeey cómo que asqueroso

Kp dijo...

y cagado tampoco era

Kp dijo...

creo que eran unos

Kp dijo...

mocos de cuando me

Kp dijo...

soné con el calzón

Kp dijo...

resumen: te excitaste con

Kp dijo...

mi disfraz. Atte: Figo

Kp dijo...

P.D. me caga

Kp dijo...

que me digan que

Kp dijo...

hacer

Cain dijo...

Prats jajaja hay cosas que valen la pena dejar morir jajaja

Desde el punto de vista practico, este espacio de servidor podria haber sido utilizado por otra persona con un blog mas interesante jajajaja Ntc.... bueno si :P