martes, 14 de octubre de 2008

¿Estás 'hasta la madre'?

No soy muy de decir insultos u obscenidades en el blog porque se me hace ridículo querer demostrar mi enojo o el muy-mi-estilo al escribir a través de ofensas queriéndome ver bien, o "chingón" para los que utilizan esta palabra... no lo veo necesario.Pero ya molesta -y mucho- ver la tele con el fin de informarte un poco más sobre las novedades a nivel nacional o internacional, pero cuesta mucho y da mucho coraje al prender el televisor y ver prácticamente lo mismo todos los días.

Puedo decir que los malditos temas que vemos en los noticieros y los medios en general. Por un lado tenemos a Televisa hablando constantemente de la crisis financiera en EE.UU. Por el otro tenemos a TV Azteca que no deja de hablar de la inseguridad, haciendo sus increíblemente estúpidos reportajes con testimonios de gente que tiene un cacahuate por cerebro diciendo que tiene mucho miedo porque sospecha de su vecino de enfrente. Estas dos televisoras prácticamente pasándose la pelotita entre edición y edición.

Ya para agregar a la CNN que no deja en paz las elecciones presidenciales de Gringolandia. Estos son los temas con los que prácticamente hemos sido bañados durante las últimas semanas, y no digo que no sean temas dignos de destacar pero carajo creo que pasan mucho más cosas que mencionar que valen la pena de tremenda manera.... Eso sí, que Homero Simpson vote por Obama ya es otra cosa...

Pero bueno honestamente estos temas no son de mi agrado, trato de no hablar mucho al respecto, a decir verdad me causa cierta indiferencia... es sólo que hoy verdaderamente tuve que cambiar el canal como 3 veces... y así terminé viendo mi noticiero favorito.. sí, aquel que no me defrauda y no me deja mal... ustedes lo saben: SportsCenter.

¡Tararán, Tararán!

1 comentario:

Cain dijo...

JAJA prueba BBC, mínimo te entretienes con el acento británico.

O prueba el notifierro de Brozo jajaja me recuerda a ti no se por que....